Alver Residence diseñada por Cambuild

Nos ha llamado mucho la atención esta vivienda que potencia de una manera impresionante el techo de madera. Nos adentramos en ella para conocer el resto del residencial y la idea de diseño que esconde.



Se la conoce como Alver Residence diseñada por Cambuild.Construido y está construida de manera que es un bloque estrecho y largo. La entrada está situada en la planta superior y juega con tener una planta superior principal y una baja secundaria.








Cambuild siempre busca proporcionar a sus clientes un hogar que se adapta a su estilo de vida y presenta una elevación sofisticada y clásico, teniendo el máximo provecho de las vistas impresionantes de la ciudad , el lago y colinas donde se ubique cada vivienda.


El diseño inteligente de la casa también se asegura de que los propietarios jubilados pueden hacer toda su vida en la planta baja , con alojamiento para invitados en la planta inferior. Esto les permitirá vivir en su casa "sueño" durante muchos años sin problema de escaleras.


Las líneas limpias, elegantes contribuyen a la sensación de espacio y lujo .

En la planta principal, la gran entrada conduce a un amplio pasillo que une a las impresionantes zonas de estar en la parte trasera de la casa. El área de cocina abierta , comedor  y zona de salon con un gran balcón, para contemplar las vistas panorámicas.


La abundancia de luz natural , las líneas limpias y ordenadas y la planificación funcional, incluye la integración de las zonas de interior y al aire libre para el entretenimiento, haciendo de este un hogar para ser vivido y disfrutado.



Texto e imágenes HomeAdore

No hay comentarios:

Publicar un comentario