Sistema puertas rasomuro

puertas rasomuro madrid bridoor

Hoy os mostramos un nuevo producto con el que estábamos trabajando últimamente y se ha ganado un espacio en nuestro catálogo de productos. Se trata del sistema de puertas llamado RASOMURO.

Las tendencias de interiorismo cada vez giran más entorno al minimalismo y con este nuevo sistema, podemos conseguir esa apariencia que tanto deseamos.


Este nuevo sistema, permita la instalación de las puertas de nuestra vivienda, como su nombre dice, a ras del muro, de modo que la puerta verdaderamente queda integrada en la pared y pasa desapercibida si así lo deseamos usando el mismo color o incluso papeles pintados que en la pared donde se ha colorado.



El sistema puede ser instalado en las paredes de ladrillo y de cartón yeso y además puedes elegir insitu como quieres que sea la instalación final del cerco metálico.  Puedes elegir en cual de las habitaciones donde va a ser instalado, quieres que quede a ras de muro. En las imágenes que os dejamos, entenderéis mejor el concepto y la idea que os contamos.


Del mismo modo, este concepto persigue la homogeneización de las puertas de paso en las paredes de la vivienda y por ello, como veis en algunas fotos, las puertas van de suelo a techo, facilitando esa visión y consiguiendo diseños vanguardistas y de tendencia minimalista, consiguiendo así su objetivo.

Si necesitas más información sobre este nuevo sistema 
y quieres un presupuesto adaptado a tu proyecto, ponte en contacto con nosotros



No hay comentarios:

Publicar un comentario