Diseño de cocinas a medida

Desde hace más de 25 años, trabajamos para ofrecer las mejores calidades de nuestros productos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Como empresa con un gran equipo de montadores, ofrecemos asesoramiento y diseño para las cocinas, buscando los diseños ergonómicos y cómodos para nuestros clientes con la distribución de cada estancia, cuidando hasta el último detalle.

Diseño de cocinas a medida

Si es una obra nueva y quieres asesoramiento o has pensado en renovar la antigua cocina, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte y obtener presupuesto.

Para que puedas coger algunas ideas, te dejamos parte del muestrario para encimeras y puertas de cocina del fabricante con el que trabajamos.



Para la encimera de la cocina, puedes elegir principalmente entre 3 tipos de diseños, los diseños naturales como piedra o madera, los brillantes y los acabados lisos.


Para la elección de las puertas de la cocina, te ofrecemos una amplia gama cromática en acabados lisos, desde tonos neutros como blancos o grises, hasta colores más oscuros de verdes y azules, pasando por tonos medios de todos los colores.

El otro formato de puertas de cocina, son los diseños acabados con madera, desde maderas de tonalidades muy claras, hasta diseños oscuros y grises.

¡Te dejamos algunas ideas de cocinas ya realizadas para que veas las combinaciones!






Nos encontramos en Madrid, en Móstoles



No hay comentarios:

Publicar un comentario