Chalet somosaguas, tarima, vestidores, puertas y mobiliario a medida

diseño a medida, carpinteria somosaguas

Nuestro equipo de montadores se ha desplazado de nuevo a la localidad madrileña de somosaguas para la instalación de tarima, puertas, vestidores y mobiliario a medida de una vivienda unifamiliar independiente.

"Chalet somosaguas, 
tarima, vestidores, puertas y mobiliario a medida en color gris"



Nuestro trabajo se ha desarrollado en la instalación de tarima de madera para habitaciones y escaleras.
El suelo combina el tono de la madera, con los rodapies lacados igual que las puertas y los vetidores, para ofrecer una continuidad de color en toda la vivienda.


La escalera, como ya hemos visto en otros proyectos, lleva instalado en el rodapie iluminación ambiental, con luces led´s que se alternan entre huella y huella de la escalera.

 


Los vestidores de la vivienda, mantienen el mismo color. Los clientes eligieron una tonalidad gris para los vestidores, puertas de paso, panelados y muebles a medida. En nuestro taller, se llevo a cabo el proceso de lacado de todas las piezas de la vivienda para que tuvieran el mismo color.




Las puertas de paso, en su mayoria son puertas con vidrieras que se adaptan al tamaño del hueco de la puerta y se ajusta su diseño. Unas puertas son correderas y otras abatibles.

 
Para las puertas ciegas, en nuestro taller, se llevo a cabo un diseño a medida para la vivienda. El dibujo elegido para las puertas de paso se lacaria con el mismo tono que el resto de elementos de la vivienda.



En los dormitorios, se ha hecho a medida algunos muebles de carpinteria que mantienen la tonalidad de la madera y el tono gris. En el dormitorio principal se ha instalado este cabecero con do mesillas que ofrece un diseño con una cama mirando a las bonitas vistas que tiene la vivienda..



Otro de los muebles a medida que se han elaborado para esta vivienda, es la mesa de comedor, con una estructura de hierro como soporte y una madera maciza para la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario