Puerta plegable de madera para espacios pequeños

Puerta plegable madera espacios pequeños

Una de las mejores soluciones que se pudieron conseguir con las puertas para viviendas pequeñas, fueron las puertas correderas.
Estos modelos de puertas siempre eran viable en espacios donde la puerta tenia una continuidad con la pared y se podía hacer un acabado visto u oculto, pero a veces, hay vivienda donde es espacio además de ser reducido no nos permite ese diseño de puertas correderas y un claro ejemplo es el diseño que os mostraremos hoy.

"Puerta plegable de madera para espacios pequeños"

En esta vivienda, la puerta de acceso a la cocina, se hacia atravesando un muro estructura que no permitia la instalación de una puerta abatible ni vista, ni dentro del tabique, por lo que se optó por hacer una puerta plegable.



Modernizando la puerta abatible que todos recordamos en alguna de nuestras viviendas, estas puertas de madera, se pliegan en dos, dejando una visión de una puerta pequeña pero lisa, no es forma de acordeón.


Del mismo modo, al estar cerrada y se de madera, los herrajes permiten una visión lineal, únicamente con la división en la parte central.

El tirador, de un diseño pequeño, ayuda al acceso y plegado, de forma que no sea molesto pero si funcional.

Si necesitas ayuda con tu proyecto....





1 comentario:

  1. Este modelo ¿lo hacen a medida y en cualquier color?
    Muchas gracias,
    carlosenriquebayo@gmail.com

    ResponderEliminar