"Puertas de madera ocultas para viviendas actuales"

Las puertas de madera nos encantan. Nos gusta la presencia y la estética hogareña que aporta a cada vivienda. Nos gusta elegir el acabado de estas para que combinen con nuestros gustos y diseños de la vivienda, pero....

 ¿Qué pasa cuando vemos y usamos una puerta como algo más que una separación 
entre una habitación y otra? 

"Puertas de madera ocultas para viviendas actuales"

 

Encontramos puertas lacadas que son utilizadas como estanterías además de su uso general. Son puertas de acceso a la buhardilla en estos casos pero que una vez que no se usan, podemos almacenar libros en ella y objetos de decoración.

 

También existen acabados lacados en otros tonos aparte de color blancos. Puertas lacadas en gris o en madera oscura para ir acorde a los diseños de nuestras estanterías y que las puertas, queden completamente integradas en el diseño.

 

Madera oscura y clara, según el diseño y la estética de nuestra vivienda, pero siempre que combinen y conviertan los espacios en lugares especiales de nuestro hogar.


 

Aunque también las puertas, pueden ser usadas de manera que desaparezca por completo y queden escondidas a nuestra vista. Si no quieres disimularlas con estanterías como en ejemplos anteriores, convierte tu puerta de paso en parte del panelado de la puerta. En líneas clásicas o modernas, pero que queden perfectamente integradas y ocultas.

 

Las puertas pivotantes también entran dentro de esta selección de puertas secretas, ya que una vez cerradas, pasan desapercibidas y se integran perfectamente en el diseño, pareciendo parte de la pared o un panelado decorativo.


Para finalizar, otro tipo de puertas, esta vez no de paso, sino de armario, donde se aprovecha el espacio de la escalera para crear un mueble a medida con puertas abatibles que facilitan la integración de la escalera y el disimulo de los cajones para hacer un panelado frontal entero y homogéneo.

Imágenes: Pinterest.com


Si buscas diseños originales y necesitas presupuesto a medida 
¡Puedes visitarnos y consultarnos todas tus dudas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario