¿Qué pasa cuando vemos y usamos una puerta como algo más que una separación
entre una habitación y otra?
"Puertas de madera ocultas para viviendas actuales"
Encontramos puertas lacadas que son utilizadas como estanterías además de su uso general. Son puertas de acceso a la buhardilla en estos casos pero que una vez que no se usan, podemos almacenar libros en ella y objetos de decoración.
También existen acabados lacados en otros tonos aparte de color blancos. Puertas lacadas en gris o en madera oscura para ir acorde a los diseños de nuestras estanterías y que las puertas, queden completamente integradas en el diseño.
Madera oscura y clara, según el diseño y la estética de nuestra vivienda, pero siempre que combinen y conviertan los espacios en lugares especiales de nuestro hogar.
Aunque también las puertas, pueden ser usadas de manera que desaparezca por completo y queden escondidas a nuestra vista. Si no quieres disimularlas con estanterías como en ejemplos anteriores, convierte tu puerta de paso en parte del panelado de la puerta. En líneas clásicas o modernas, pero que queden perfectamente integradas y ocultas.
Las puertas pivotantes también entran dentro de esta selección de puertas secretas, ya que una vez cerradas, pasan desapercibidas y se integran perfectamente en el diseño, pareciendo parte de la pared o un panelado decorativo.
Para finalizar, otro tipo de puertas, esta vez no de paso, sino de armario, donde se aprovecha el espacio de la escalera para crear un mueble a medida con puertas abatibles que facilitan la integración de la escalera y el disimulo de los cajones para hacer un panelado frontal entero y homogéneo.
Imágenes: Pinterest.com
Si buscas diseños originales y necesitas presupuesto a medida
¡Puedes visitarnos y consultarnos todas tus dudas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario