Vivienda moderna y actual con madera en Paterson 3, Singapur.

Una vivienda moderna y actual que busca la relación interior y exterior uniendo la familia con el aire libre, la lugar a un diseño etéreo como la vivienda que veremos esta semana. Conocida como Paterson 3 y diseñada por AR43 Architects, esta vivienda se encuentra en Singapur y une materiales actuales y modernos como el vidrio y el acero con elementos más hogareños como la madera.

"Paterson 3, en Singapur por AR43 Architects"


Jugando con un diseño vertical, esta vivienda ofrece una estética moderna que se funde con la búsqueda de la confortabilidad del hogar.

 

Espacios abiertos, con pasos elevados de cristal para unir el exterior con el interior y siempre con materiales modernos como el acero combinado con madera para exterior. 


Para el interior, espacios blancos con madera para suelo en forma de tarima, puertas de madera lisas y escaleras de madera voladizas para permitir el paso de luz y claridad a todas las zonas de la vivienda y seguir potenciando el ideal de unión exterior - interior. 


En zonas comunes como la cocina y la sala de estar, encontramos espacios abiertos, con separaciones de madera que simulan una luz similar a la causada en las escaleras por la repetición de elementos de madera y que dejan pasar la luz a otras estancias más internas de la vivienda.

Para conseguir la homogeneidad en las paredes con elementos de madera, las puertas elegidas para toda la vivienda son diseños lisos, que combinan con los elementos verticales y horizontales que se presentan en toda la vivienda.

Cocina de diseño blanca con islas centrales para separar visualmente también los espacios de cocina y salón dentro del espacio común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario