Vestidor lacado para vivienda en Madrid

vestidor lacado bridoor

Cada vez los vestidores, toman más importancia en nuestras viviendas. Nos gusta disfrutar la ropa de cada temporada, cuidar la de la temporada anterior y el vestidor, se ha convertido en una estancia para ubicarla y ordenarla por colores, formas de forma que podamos elegir vestidores con puertas, donde todo queda oculto o vestidores abiertos, donde nada más entrar vemos el colorido y estampado de nuestra vestimenta.

"Vestidor lacado para vivienda en Madrid"


En esta vivienda, el vestidor se compone de 3 zonas de vestidor. Un zapatero en un mueble completo desde el suelo al techo. Un armario abierto con zona de colgar con barras extraíbles para una mayor comodidad, cajoneras a media altura y zapatero en la parte inferior.

El otro mueble, se compone de una cajonera simulando una isla central donde el mobiliario son cajoneras variadas de medidas que ayudaran a organizan los diferentes tipos de vestuario.

El diseño se acompaña de espejos completos que ayudan a simular un espacio más grande al duplicar la visión y facilita la elección del outfit diario.

Si quieres un diseño que se ajuste a tus necesidades, puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar tu proyecto.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario