Pirates Bay House, O´Connor and Houle Archicture

¡Cocina de madera de arriba a abajo!

Esta mañana hemos comenzado en facebook con buen pie desde esta cocina tan bonita perteneciente a la vivienda Pirates Bay House.



Y como nos encanta enseñaros todos los detalles de madera que tienen las casas tan impresionantes como esta, no nos podíamos quedar solo en la imagen de la cocina y os traemos toda la info acerca de la vivienda y más imágenes espectaculares sobre ella.

Ubicada en Melbourne, Australia, fue diseñada buscando la idea de una casa sencilla con amor hacia la naturaleza.




Utilizan un estilo utilitario japones en toda la vivienda, podemos ver muchas estanterías vistas con útiles de cada estancia, todo a la vista, no se esconde nada.



Utilizan la madera en vetas horizontales, dando sensación de calidez por el material y la idea de horizonte por la dirección de la vetas de la madera.



Encontramos la madera en todas las habitaciones de la vivienda, utilizando siempre la misma dirección y con la estética utilitaria japonesa.

Asi encontramos un espacio abierto, libre de decoraciones y minimalista.


Para despedir esta vivienda, lo hacemos con la foto que empezamos, para fijarnos bien en todos los detalles que tiene la cocina.



Una cocina de diseño abierto, con una isla central y muebles en un lateral, el resto de las paredes libre de muebles pero con varias estanterías abiertas para guardar los útiles de cocinar.

Destacar de los muebles de cocina que resalta sobre la madera con el color blanco creando una cocina muy cálida y sensorial.


Informacion recogida en:  archdaily.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario