Cubo de madera para Restaurante de cocina moderna


Hoy os traemos un trabajo realizado hace tiempo, no encontrábamos las fotos para compartirlas con vosotros y hoy nos hemos vuelto locos de contentos al encontrarlas y no hemos perdido tiempo en venir a enseñároslas al blog, porque esperamos que os gusten mucho.

"Cubo de madera para Restaurante Soraya en Cifuentes"

Se trata de un mueble realizado a medida para un restaurante de cocina moderna en Cifuentes, Guadalajra, realizado en madera de haya a medida, este mueble tiene muchos rincones ocultos por descubrir.


El diseño es muy original porque crea un cubo central en el local del restaurante y le da un doble uso por la parte interior y exterior.

El la parte exterior, como podéis ver, es un mueble de almacenaje para albergar todos los útiles necesarios para servir las comidas, además de algunas estanterías para decoración del local.


En la parte interior, este cubo tiene la cocina, con grandes vistas a ella para que disfruten los comensales de como se preparan sus ricos platos.


En un lado del cubo de madera, el diseño no tiene zona de almacenaje, pero para no perder el estilo del diseño, se ha creado un entramado de madera que combina a la perfección con la otra cara del mueble.

Puertas abatibles, correderas, estantes y cajones en una bonita combinación dinámica para ofrecer un diseño moderno y divertido a los nuevos clientes del restaurante Soraya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario