Listones de madera para separar estancias



Estas estructuras de madera realizadas con listones en madera natural, están siendo de los productos más demandados. Las viviendas cada vez buscan abrirse más entre las diferentes zonas, pero en ciertas ocasiones, bien buscando privacidad, o decoración, buscamos que exista la posibilidad de poder cerrar esos mismos espacios.

"Listones de madera para separar estancias"


Con esta estructura de madera, conseguimos las dos sensaciones, por un lado, separar visualmente la zona de cocina de la de salón y al ser una estructura que deja pasar la luz de una zona a otra y nos permite ver la profundidad de las dos zonas de la vivienda, seguimos teniendo la sensación de tener las dos zonas de la casa unidas.


En algunos casos, la estructura consta de una zona fija con un hueco de paso, pero en este caso, la estructura tiene un carril oculto que permite mover parte de ella, para cerrar o abrir por completo.



Si estas interesado en estas estructuras de madera o necesitas cualquier trabajo a medida de carpintería, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Ahora también nos encontramos en ...

C/ Ávila nº9, 28020 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario