Cedarvale Ravine House diseñada por Drew Mandel Architects, Toronto, Canada.

Esta espectacular escalera pertece a "Cedarvale Ravine House" diseñada por Drew Mandel Architects y construida en Toronto, Canada.


Nos ha llamado la atención la forma de modelar la escalera, es como si fuera un negativo superpuesto uno sobre otro.

Crean una escalera volada y dotan de protagonismo a la barandilla exterior, en este caso realizado con panelado de madera hasta el punto de crear un cubo que la encierra y le da todo el protagonismo sobre la sala.

El remate de la barandilla es un pasamanos ergonómico que suaviza la terminación del panel de madera.











Dentro de esta moderna vivienda nos podemos encontrar con detalle tan confortables como por ejemplo en el cuarto de baño.

Una larga cómoda de madera, que al ser del mismo color que la tarima parece una piel que marca la zona seca de la zona húmeda del baño.














Esta tarima se puede observar en varias habitaciones de la casa y dota a las habitaciones de un espacio acogedor y moderno por el contraste con las paredes blancas y los grandes ventanales.















La zona de salón y cocina nos sorprende al encontrarnos que el suelo es de granito y la tarima se encuentra en el techo, marcando una clara dirección hacia los extremos del modulo y creando de este modo una sensación de zona mas larga.


La cocina con isla y muebles columna en toda la zona, combina la madera con el color blanco que se puede encontrar en el resto de la casa.





Vista frontal de la escalera.


Vista exterior de la vivienda desde la zona de la piscina.

Mas información y fotos: homedsgn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario