Hod HaSharon House, Od HaSharon, Israel.


Cuando hemos encontrado esta imagen perteneciente a Hod HaSharon House, en  Od HaSharon, una ciudad de Israel, el interés por el resto de la vivienda nos llevo a encontrarnos con estas maravillosas fotos que os dejamos a continuación.


En esta imagen podemos ver como sobre la escalera de obra en color blanco han colocado peldaños de madera como remate y a juego en la barandilla de acero, un pasamanos en la misma madera que se puede ver en el resto de la vivienda. Al fondo se puede ver la zona de salón.


Detalle de la escalera.



Aprovechando en hueco de la escalera en la planta baja, han  creado un armario blanco a medida para aprovechar al máximo cualquier espacio, todo ello sin perder la esencia del contraste del color blanco con la madera.


En la cocina se puede ver ese mismo contraste, los muebles de la zona de cocinar son muebles blancos con la encimera en el mismo color contrastado con la zona de comedor, donde los muebles y la barra son de madera.



En varios cuartos de baño podemos ver como el uso de la madera sigue estando presente.



Por último, el dormitorio donde sobre un espacio blanco, aparece la tarima de madera haciendo un espacio confortable y agradable.


En esta otra imagen del dormitorio, se puede ver el armario empotrado a medida y las puertas de paso lisas lacadas en blanco. De este modo consiguen hacer que la puerta y el armario pase desapercibido en la pared del mismo color.

Bridoor tiene a su disposición un amplio catálogo de escaleras, cocinas, tarimas, tableros, puertas y armarios en varios acabados para que usted consiga el estilo que desea en su vivienda.
¡Pregúntenos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario