Hintonburg House by Christopher Simmonds

El arquitecto Christopher Simmonds, diseño en Ottawa, Canadá una vivienda unifamiliar de dos plantas con sabor moderno, Hintonburg House

La vivienda tiene una patio que une dos volumenes simples que permite que entre la luz a la vivienda mediante las grandes cristaleras de esta.

La luz pasa de este modo a formar una parte muy importante en esta vivienda, dado que dependiendo la hora en la que se interactúe en ella, la ambientación variara.

El patio a su vez, actua como porche de entrada al volumen trasero donde se ubican lo espacios mas públicos.









Las numerosas cristaleras sirven de apertura y unión entre la vivienda y la naturaleza exterior, ampliando la visión de las estancias y haciéndolas infinitas.

En su exterior han utilizado cedro blanco con un tratamiento para exteriores junto con otros materiales de tonalidades parecidas y en su interior se pueden apreciar tonalidades similares.











La cocina al igual que el resto de la vivienda, utiliza la paleta de grises y blancos para los muebles y encimera.


A través de pasillos y habitaciones podemos encontrar puertas lacadas en blanco para combinar a la perfección con la paredes y madera en tonalidad clara en escaleras y suelo para dar un toque cálido y acogedor al estilo moderno de la vivienda

Más imágenes e información en : http://www.homeadore.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario