Igarashi Architects. Nord House

Situado en la isla norte de Japón de Hokkaido, hemos encontrado esta fantástica vivienda diseñada por Igarashi Architects. El proyecto " Nord House" es una casa aislada que protege eficazmente a sus habitantes de los fríos inviernos de la región.

La estructura de cubo está situado en un barrio residencial , donde la luz natural entra en la propiedad de dos plantas a través de las ventanas alargadas. Estas aberturas se colocan cuidadosamente para asegurarse de que la vivienda conserva un sentido de privacidad y seguridad , a pesar de su cercanía a otros edificios.


¿Quién diría lo que esconde este maravilloso diseño en su interior? ¡Pasad y mirad!


Internamente , maderas claras y acabados naturales se han utilizado para ofrecer un ambiente luminoso y cómodo. El la planta baja se encuentra un alojamiento compartido de planta abierta , que incluye la cocina , sala y comedor. Cuatro habitaciones privadas espaciosas, incluyendo una sala infantil y una oficina , están conectados por un pasillo que se eleva a través del centro del diseño.  Las paredes están revestidas con paneles que protegen contra las bajas temperaturas que pueden alcanazar los -20º. Este método de construcción hermética también proporciona aislamiento acústico eficaz.


Las instalaciones de cocina , sala y comedor están situados en la planta baja


Maderas claras y acabados naturales han sido los utilizados para ofrecer un ambiente luminoso y cómodo


El uso de la madera se continuó con mobiliario de la casa y accesorios.
En la planta superior, las habitaciones están conectados a través de un pasillo que se eleva a través del centro del diseño.


Texto completo Designboom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario