Cocina de la vivienda Glencoe Residence diseñada por Handman Associates.

La entrada de hoy la dedicaremos a la cocina de la vivienda Glencoe Residence diseñada por Handman Associates.

La vivienda está situada en Chicago, en un pueblecito de los alrededores y cuenta con un gran espacio para la cocina.



En esta imagen podemos ver la sala desde la isla central que más adelante veremos. Tenemos una perceptiva con zonas para uso común, una zona para comer con un mesa para ocho comensales y una zona de lectura a la derecha con su sofá y su librería.


Aqui podemos ver esa isla central y una lateral de la cocina con muebles de madera bajos y altos.

Nos ha llamado mucho la atención, la gama cromática que utilizan para la cocina, todo en tonos tierra, tanto los muebles de cocina, como las encimeras y los muebles como la mesa, las sillas y taburetes junto con el sofá de la zona de lectura.



Desde la zona de lectura podemos apreciar como la zona de cocinar, es desde aquí donde vemos el toque de contraste con muebles de cocina en acabado metalizado al igual que los electrodomésticos que resaltan en la cocina.


Toda la sala guarda una estética común con la tonalidad en colores tierra que envuelve el espacio y le hace homogéneo, pero consiguen resaltar una zona de la sala con un toque de color y una presencia muy importante en la zona de fuego, dejando paso a las zonas comunes para pasar tiempo juntos entre los habitantes de la vivienda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario