Corabell Residence diseñada por Zaher Architects

Arrancamos la semana con esta vivienda ubicada en Australia y que tiene unas inmejorables vistas de Byron Bay. Diseñada por Zaher Architetcs y conocida como Corabell Residence, por su ubicación.


Al diseñar esta vivienda buscaban crear un hogar moderno, elegante e interesante pero siempre dentro de un enfoque acogedor. 


Los clientes querían una vivienda abierta y  aireado, no querían que fuera ostentosa pero si elegante.


Como solucion a las peticiones y necesidades de los clientes, dio lugar una casa moderna, que aprovecha las visitas con dos terrazas al aire libre, los cuales se enfrentan las vistas y un patio cubierto. 


El diseño de la vivienda es en forma de U y se compone de una sala de estar abierta y dos dormitorios que continuan la estética de toda la vivienda, salas modernas y acogedoras con suelo de madera y muebles a medida para encajar perfectamente en el diseño.


Una mencion especial a la zona de cocina de la residencia, donde muebles blancos tanto en las paredes como en la isla central, son bañados por la encimera de mármol, creando un volumen casi escultórico para decorar la vivienda.


Toda la información aquí 



No hay comentarios:

Publicar un comentario