Para la rehabilitación han optado por el uso de la madera de fresno termocotto y mármol claro para el suelo.
En la zona de cocina y exteriores, predominan los volúmenes planos, totalmente revestidos de piedra natural y cubiertas de vegetación, con un gran acristalamiento que une el interior con el exterior y permite la unión de las zonas en una sola.
El diseño de la cocina, se divide en tres zonas. La primera que vemos en primer plano en la imagen, corresponde a la zona de comedor. Se une mediante el volumen plano de la mesa a la otra parte de la cocina con una superposición de superficies. La encimera de la mesa queda por encima de la zona de cocinar en la isla central y da paso a la segunda zona de la cocina.
La tercera parte está formada, por la zona central, creada con muebles columna que alberga diferentes electrodomésticos y tiene un acabado en blanco mate.
Otro de los detalles impresionantes de la vivienda es la unión entre los materiales como el vidrio y la madera con el fondo de las paredes en blanco, así crea un ambiente muy amplio, cálido dentro de la estética moderna.
Como resultado final a esos tres ideales, encontramos esta bonita escalera que une todo en uno. Una escalera volada de madera, que invita a ver la modernidad de su estructura acompañada de la calidez que ofrece la madera junto con la propuesta de las paredes de madera y color blanco, dependiendo la zona de uso.
Más información homeadore.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario