Com Project diseñada por Estudio de Diseño Japones Esprex

Arrancamos el martes con un vivienda unifamiliar para una familia en Suita, Japón. Una vivienda minimalista japones con diseños modernos típicos del Estudio de Diseño Japones Esprex.


Una vivienda lineal tanto por su estructura constructiva como por si diseño espacial en cuanto a cada habitación, esta vivienda utiliza unos materiales que se repiten en toda la vivienda y crea esa estética minimalista.

En la zona de cocina y comedor, observamos el uso del hormigos visto junto con mobiliario blanco para la zona de comedor y los muebles de cocina, contrastado por el frontal de madera oscura.


Asi con esa imagen, ya sabemos que tipo de materiales serán los más utilizados para los revestimientos de la vivienda, tanto para los exteriores como los interiores.

Podemos apreciar en esta otra imagen mejor la cocina, combinada con muebles blancos y otros con acabados de acero a juego con el color gris del hormigón. 



Detrás de la zona de comedor y cocina, encontramos la sala de estar, con revestimientos en ambas paredes laterales de un panelado de madera y una pared frontal de hormigón visto.

 

En la zona de Hall, podemos apreciar esta espectacular escalera donde combinan a la perfección la diversidad de materiales: Hormigón para las paredes, metal y vidrio para la escalera y un panel de madera para el pilar central de la escalera

¡Nos encanta la combinación de materiales! Consigue una casa moderna minimalista con la introducción de ciertos colores mediante las posibilidades que ofrece la madera.

 

En la planta superior vemos como el suelo, pasa de ser en tonalidades grises a tener madera, creando así un espacio más acogedor que nos irá introduciendo en las diferentes habitaciones de la vivienda.


Podemos apreciar como la vivienda tiene una grandes aberturas convertidas en ventanales para recibir toda la luz posible y dejando vistas al jardín de la entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario