Vedbaek House IV por Norm Architecs

Siguiendo con la idea de espacios blancos para los interiores de las viviendas, hemos encontrado otra vivienda del mismo estudio de diseño y que aunque mantiene ese estilo de minimalismo, con espacios blancos, tiene un aire completamente diferente.


La vivienda llamada Vedbaek House IV comparte la idea de espacios amplios y blancos, con puertas, suelos y techos de colores neutros, pero en diferencia a la vivienda que ya vimos ayer, una tiene un aire más rustico mientras que está encajaría perfectamente en una vivienda moderna y contemporánea.


Los muebles de cocina, encajan a la perfección con la estética que tiene toda la vivienda y mantiene ese aire minimalita de diseño escandinavo.


Como vemos en esta imagen, las puertas lacadas quedan completamente integradas en el espacio como una parte más de la sala, sin resaltar, algo homogéneo que solo se consigue utilizando el mismo color que el resto de la habitación.

Al ver y comparar dos viviendas tan parecidas y diferentes a la vez, nos damos cuenta que como cada persona, diseña y crea su vivienda haciéndola propia aunque los materiales utilizados sean los estándar.

Una persona que tiene una vivienda con estilo rústico o una persona que tiene una vivienda moderna, pueden coincidir en la elección de las puertas lacadas como opción para cada una de sus casas...

¿Y tu ya sabes como quieres vestir tu vivienda?

En Bridoor te ayudamos y aconsejamos para que elijas lo que mejor se adapte a tus necesidades
¡Solo tienes que visitarnos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario