Emperors Gate, Kensington, Londres, por Dyer Grimes Architects

A quien le encanten los espacios blancos con tarima oscura, no se puede perder esta vivienda.
Diseñada Dyer Grimes Architects y situada en Kensington, Londres, encontramos un edificio cuya rehabilitacion ha dado lugar a "Emperors Gate"







Uno de los elementos más llamativos de la vivienda, es su escalera, que da a espacios abiertos y convierte toda la residencia en un único espacio común.

Forrada de madera oscura, combina a la perfección con la tarima del suelo en color wengue y consigue una apariencia única, que se aprecia a través de la barandilla de vidrio.


Uno de los espacios a los que accedemos inmediatamente tras abandonar la escalera, es la cocina, abierta y distribuida de forma lineal mediante muebles de columna blancos y una isla central con encimera de piedra.

Podemos observar al final de la imagen, las puertas lacadas lisas para combinar en el diseño interior neutro


En el salón, la madera wengue es el único contraste junto con la chimenea y parte de la decoración de mobiliario que resalta en el espacio tan blanco.

Por el contrario en la pared contraria, encontramos una gran estantería de diseño irregular que ofrece una gran posibilidad de almacenaje de libros, aprovechando esa forma irregular de estanterias más o menos altas y anchas.



En el acceso a las habitaciones, encontramos estos mueble a medida en madera teñida que ofrecen un espacio diferente para guardar útiles y ofrecen una perspectiva curiosa del dormitorio. Pero para continuar con el diseño limpio y blanco, se ofrece la posibilidad de cerrar esos pequeños armario, con un panel de madera lacada en blanco.


¡feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario