Country House by Aleksandra Fedorova Bureau

La vivienda que conoceremos hoy tiene toques muy detallistas, que lo convierten en un diseño estudiado y perfecto. Es una Casa de Campo, un proyecto residencial completado por Aleksandra Oficina Fedorova es Moscú, Rusia.

"Country House by Aleksandra Fedorova Bureau"


Con un diseño actual, encontramos un salón en tonos tierra con paredes blancas y otras con paneles de madera oscura que contrasta el color claro de las paredes, el suelo de madera junto con parte del mobiliario con el fondo oscuro del panelado.


En la cocina, siguiendo la misma tonalidad y estilo de diseño, encontramos unos muebles de madera en la parte inferior y de color tierra en alto brillo para la parte alta, contrastados con la isla central blanca.





En las habitaciones, la tarima clarita sigue estando presente en el suelo y las paredes combinan el color blanco con el tono tierra en diferentes materiales. 

Un cabecero de tablero lacado crea una pared con entramado y espacio para un cuadro. Un mueble blanco, realizado a medida sirve para estantería y alberga una pequeña chimenea para crear un ambiente más hogareño y cálido dentro de la habitación.


Dentro de la habitación principal, podemos acceder al baño, donde el suelo sigue siendo tarima clara, hasta llegar a la zona de ducha, donde encontramos un escalón que separa el empiece de otro material para la zona húmeda.


Uno de los detalles que podemos ver en muchas zonas de la vivienda y se ve de manera muy característica en el baño, es un foseado de piedra dentro de la tarima. Crea una separación de materiales y zonas de uso que da una riqueza visual de materiales, ofreciendo el uso de materiales naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario