Casa Cbb en Cagliari, Italia, diseñada por Mauro Soddu

Una vivienda Italia, situada en Cagliari y diseñada en 2014 por Mauro Soddu, nos deja este bonito proyecto que os enseñaremos hoy.

"Casa Cbb en Cagliari, Italia, diseñada por Mauro Soddu"


Una vivienda renovada en un edificio histórico en el centro de la ciudad de Cagliari, dio lugar a esta residencia privada contemporánea.



Los nuevos dueños, una pareja de joven que deseaba tener un espacio para las vacaciones y fines de semana de relax, inspira el diseño y la estética de toda la vivienda.


materiales naturales y de cromática clara, crean un diseño muy luminoso, espacioso y actual con paredes blancas, piedra de travertino para algunos elementos y madera roble decapé para el suelo.


Únicamente un contraste creado por esta puerta de paso al dormitorio principal. una rehabilitación de una puerta de madera antigua que contrasta a la vez que señala una de las habitaciones más importantes de la vivienda.


En su interior, una habitación principal con un diseño igual que el resto de la vivienda. Paredes blancas con revestimientos lacados que sirven como armarios y puertas de paso a aseos y vestidores.



Puertas de paso lisas que una vez cerradas, pasan inadvertidas en la pared, junto con las puertas de armario también un diseño liso y lacado.

¿Quieres materiales acordes al nuevo diseño de tu vivienda? Bridoor te ofrece un amplio catalogo de muestrarios y diseños a medida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario