Vivienda con tranpantojos y madera clara

El diseño de la vivienda que os queremos enseñar hoy es una manera divertida de crear un espacio pequeño en un muy grande.

Diseñado por White Interior Design , esta vivienda conocida como La Fatte tiene indinidad de tranpantojos que consiguen crear un pequeño espacio en uno más espacioso.

"La Fatte vivienda diseñada por White Interior Design"


Sobre un suelo de tarima en color claro, el espacio de la vivienda ya cobra más espacio y luminosidad, pero el equipo de diseño ha ido más alla y ha creado tranpantojos con vinilos.


Así una visión general del espacio abierto ofrece un espacio más grande de lo que en realidad es. Y si no, fijaros en la gran estantería que se ve al fondo de la estancia ;)

Unos muebles diseñados a medida en madera clara, están colocados mediante unos carriles en el techo del salón y permite el uso de dos estanterías en el espacio de una.


Un gran vinilo recorre toda la pared de la cocina y crea una falsa ilusión de una gran librería.



La cocina de diseño sencillo, tiene la función de cocina, comedor y pequeño despacho, teniendo como muebles un lateral de muebles de cocina en madera de roble decapé y una gran mesa que hace la función de mesa comedor y escritorio.


El dormitorio principal sigue la estética del diseño y utiliza colores claros y tranpantojos.
Una puerta corredera lacada, consigue dar una sensación de más espacio a la habitación y de facilitar el paso al aseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario