Loft abierto y moderno


En Bratislava, Eslovaquia, encontramos un proyecto realizado por RULES architects en 2015 y ofrece una vivienda loft completamente abierta y moderna.

"Loft Apartment in Superstructure en Eslovaquia"


La vivienda ha sido diseñada buscando que los espacios fueran comunes y abiertos para toda la familia, dejando incluso a la vista parte de las estructuras de acero tanto en el techo como en el forjado de la parte superior.


Para "vestir" la vivienda y hacerla más acogedora, usaron madera tanto para el suelo como para elementos de panelado en algunas estancias, dándole así un ambiente más hogareño y acogedor al loft.



Materiales actuales como el acero unidos a la madera, un material clásico y renovado ofrecen una vivienda actual, moderna y práctica para una familia con niños.

Muebles a medida para todas las habitaciones hacen del espacio un espacio completo para ofrecer espacio para todas las necesidades de cada ocupante.


Espacios multiusos puedes ser aprovechados al tener un diseño abierto y puedes encontrar a primera hora del dia la cocina llena de elementos para cocinar y a media mañana se ha transformado para ofrecer un pequeño despacho o taller.

Puertas lacadas y paredes blancas encontramos en el piso superior donde el diseño minimalista cobra importancia ofreciendo unos espacios suaves y tranquilos.


Las habitaciones de la plata superior en tonos blancos buscan también el diseño práctico teniendo unos armarios empotrados y diseñados a medida para dar una visión limpia en decoración.

Conoce en nuestro catálogo, modelos de puertas lacadas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario