Vivienda Lacada, Paracuellos del Jarama

Estos días hemos terminado un chalet en Paracuellos del Jarama donde nuestros montadores se han desplazado para hacer una completa reforma de puertas y tarimas y el montaje de un diseño a medida de un vestidos lacado para la buhardilla de la vivienda

"Puertas lacadas para chalet en Paracuellos del Jarama, Madrid"


La vivienda con un tono claro de amarillo en las paredes, para seguir con una gama cromática clarita para la estética de la vivienda se han elegido puertas lacadas junto con las tapetas y rodapies en el mismo acabado.

 

La mayoría de las puertas son vidrieras para permitir más paso de la luz y la claridad entre las habitaciones y en el caso de huecos de puerta más grandes, se han colocado puertas fijas que también tienen hueco para los cristales, así la visión ofrece un mismo diseño adaptado a cada necesitad.


La tarima escogida para la vivienda, sigue la misma estética con una tonalidad clara sin perder la  esencia de tarima de madera ya que el modelo elegido es roble gris.



Asi es como queda la combinación de las paredes con las puertas lacadas y la tarima clara una combinación cromática en colores tierra muy suaves.

 
En la plata superior, la zona de buhardilla ha sido aprovechada como vestidor con un diseño a medida en acabado lacado.

La composición de cada cuerpo alberga zonas para ropa corta y ropa larga sin puertas correderas ni abatibles, dejando a la vista el almacenaje del vestidor.


El vestidor deja el espacio con angulo como maletero y almacenaje superior aprovechando el espacio al máximo desde la zona de mayor caída a la zona más alta.


El falso techo, sigue unas lineas que dibujan el espacio que ocupa el vestidor en el suelo y deja una zona central para el pasillo del vestidor donde van colocadas las luminarias empotradas.

Si estás pensando en reformas tu vivienda ¡Visitamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario