Vivienda de lujo para alquilar en Luca, Italia

Una elegante vivienda situada en Lucca, Italia, hace que veamos en diseño de interiores y el uso de la madera como el arte de esculpir un hogar, un residencia completamente única que esconde grandes secretos.

"Canticle por Studiòvo es Lucca, Italia"


La unión de la tecnología con el contexto histórico del lugar donde se ubica la vivienda, es lo que hizo que el estudio buscara su inspiración entre lo antiguo y lo moderno.

Suelos de madera, muebles lacados que se integran perfectamente en el espacio gracias a su diseño a medida, puertas lacadas que pasan desapercibidas en paredes blancas y negras, crean un espacio moderno y conceptual con un toque clásico.




El gran protagonista de diseño es un mueble continuo que se va adaptando a cada estancia y a cada necesidad, creando una pared continua de un mueble lacado con tirados vistos de madera. 

Para el mueble de cocina sirve como zona de almacenaje en el mueble de la pared, como mueble isla en la zona central de la cocina, como barra para la zona de desayunos y en el salón como mueble decorativo para la zona de la televisión.



Suelos de madera hacen de esta vivienda una casa acogedora donde poder disfrutar de las vistas de la ciudad con el calor hogareño dentro de un diseño moderno y confortable.




En las zonas más privadas, la presencia del mueble que se va convirtiendo en las necesidades de cada habitación, sigue estando presente, tan pronto vemos que es un vestidor como un mueble cómoda para la televisión de la habitación.


Los mejor de esta vivienda, es que no es una vivienda privada, sino un complejo de lujo para alquiler y disfrute de la ciudad de Lucca y la toscana, con unas maravillosas vistas desde su terraza con madera de Ipe que bordea el jacuzzi exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario