Una vivienda que busca la integración en el espacio donde ha sido construida pero sin perder todas las comodidades de hoy en día. Viajamos hasta Ibiza para conocer, la vivienda Villa Majesty.
"Villa Majesty, Ibiza"
El interior de la vivienda se ha utilizado una combinación de madera y paredes blancas, con ventanas que dejan pasar mucho la luz en esta casa espaciosa.
Las paredes blancas, son el lienzo perfecto para dejar paso a los diseños de madera, como se puede ver en esta foto, en algunas habitaciones, la madera se utiliza como cabecero y panelado de la pared principal del dormitorio.
En otras habitaciones más amplias, el diseño de usar la madera como cabecero, llega más lejos, convirtiéndose en una pared que separa el dormitorio del baño. También en acabado lacado, podemos encontrar los armarios empotrados con un diseño liso que se integra en las paredes laterales, dejando la importancia de la habitación con un toque de énfasis por el único uso de la madera a la zona de descanso.
El espacio para la cocina, se ve separada de manera visual por un diseño abatible de elementos de madera que van de suelo a techo y que permiten el acceso de la luz desde las ventanas del salón, pero separan visualmente el espacio, creando dos zonas perfectamente separadas con un diseño moderno minimalista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario