Frente lacado para mueble, chimenea y cubre radiador


Compartimos con vosotros hoy un diseño a medida realizado en tablero de DM lacado y convertido en un mueble de salón con tres módulos para una vivienda en Somosaguas, Madrid .

"Frente a medida lacado convertido en mueble, chimenea y cubreradiador"


En el módulo 1 podemos ver como el espacio se ha aprovechado para crear un mueble de almacenaje, con una repisa en la parte superior con un diseño visto y con dos frentes de puertas abatibles con cristal en la parte inferior.


En el módulo central se encuentra la chimenea, el cual ha sido forrado la parte exterior con tablero de dm lacado creando un diseño de columnas para dejar paso al hueco de la chimenea.


En el último módulo, encontramos que el espacio ha sido ocupado por un radiador, asi que para continuar un diseño lineal y que fuera simétrico a ambos lados de la chimenea, se hizo un cubreradiador que sigue la estética del mueble.


El diseño de este mueble consigue un diseño lacado muy simétrico al ofrecer tres cuerpos, siendo el central el hueco de la chimenea y los módulos laterales ajustándose a  las necesidades de nuestro cliente, su estética ofrece un diseño homogéneo y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario