Casa De, una vivienda reformada del siglo XVIII

Una bonita vivienda del siglo XVIII reformada y convertida en una vivienda actual en Vittoria, Italia, da lugar a espacios tan completos y minimalistas como los que hoy veremos.

"Vivienda del siglo XVIII reformada para ser una vivienda actual"




Casa DE, es el nombre que recibe este proyecto realizado por Francesco Nicita.

Aprovechando la estructura del edificio del siglo XVIII, el nuevo diseño y distribución del espacio mezcla un estilo clásico con la sencillez y el minimalismo actual.


Espacios amplios con pasos curvos que han sido pintados en blanco para ofrecer una visión más limpia del espacio y contrastan con el suelo de madera oscura y el mobiliario antiguo y moderno que presenta esa unión estética que ofrece todo el nuevo edificio.



Puertas lacadas y diseñadas a medida para adaptarse a las paredes y pasos curvos que originalmente tiene el edificio, pero que gracias a los diseños se integran completamente en el espacio.



Como era de esperar, el diseño de la cocina, sigue la estética blanca, donde solo resaltan los electrodomésticos.

Un frontal formado por muebles columna y una isla central con los muebles y la encimera en blanco, hace de este espacio un lugar silencioso donde solo los colores de la comida cobran protagonismo.


En zonas más privadas de la vivienda, la estética minimalista, sigue conservándose. En el dormitorio principal vemos, como la cama ocupa el espacio central, con armarios de puertas abatibles lacadas a los laterales crean las paredes y dejan ver que detrás del cabecero está la zona de aseo.

¿Te gusta la estética lacada? 

En Bridoor tenemos un amplio catálogo de puertas lacadas en modelos clásicos y nuevos.
Visitanos y pidenos presupuesto para tu reforma




No hay comentarios:

Publicar un comentario