"Vivienda junto al mar en Tarragona por White Houses Costa Dorada"
Aprovechando la maravillo luz del mediterraneo, esta vivienda tiene grandes ventanales para recibirla y no desaprovecharla, del mismo modo que está en continuo contacto con el exterior.
El uso de grandes ventanales, produce la sensacion de una vivienda más grande y permite el juego de luces y sombras por la constante luz que recibe la vivienda.
Las escaleras, además están creadas en torno al espacio del ascensor y cuenta con una estructura metálica terminada por un escalón de madera que da sensacion de ligereza.
Los espacios han sido muy bien aprovechado y encontramos rincones con muebles a medida, en su mayoría madera lacada donde encontramos pequeñas oficinas con diferentes estanterías y armarios para almacenar útiles.
La cocinas, con una isla, usa una gama cromática igual al resto de la vivienda. Muebles lacados y acabado brillo y encimera de madera para la isla y los muebles. Con una zona de barra y muebles altos, como las cocinas clásicas.
En dormitorios principales, el mobiliario ha sido realizado a medida para crear armarios acordes al diseño y las necesidades de los usuarios.
En otras habitaciones, el juego de color toma la iniciativa mostrándonos, por ejemplo una combinación de rojos para cajoneras y blancos lacados para armarios y encimeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario