Restaurante Tortillas Recien Hechas, La Clueca, Madrid


En la madrileña avenida de Menendez Pelayo, un nuevo local de la franquicia La Clueca, ha contado con nuestros servicios para el suministro y montaje del nuevo restaurante que llega a Madrid para ofrecer unas tortillas de patata recién hechas.

"Restaurante La Clueca, Madrid"



Con un diseño muy moderno e industrial, este nuevo local ofrece un espacio amplio y fresco donde poder disfrutar de una carta variada, acompañado de una estética hogareña.

Platos adornando las paredes, macetas de madera que ofrecen un toque de frescura, paredes de ladrillo combinadas con paredes grises que acogen puertas de madera lisa lacadas en gris que pasan desapercibidas, para no molestar al diseño acogedor que presenta cada pequeño rincón.




Frisos y panelados de madera a media altura, acogen barras de madera para los espacios más estrechos, combinados con sillas turquesa que dan un toque de color y alegría al espacio.


La zona de barra y atención al cliente cuenta con una barra en forma de L con mármol gris y panelado grisáceo para un lateral y panelado en madera para otro, combina a la perfección con la estética del local, a la vez que añaden toques de madera en los muebles superiores .


El aspecto industrial que ofrece el local con conductos vistos en el techo y lámparas bajas con largos cables hasta el techo, da una perfectiva visual más amplia gracias a los techos altos y queda convertida en una estética más hogareña al incluir esos tablones de madera que ocultan los conductos.


Si quieres conocer más de cerca este local y disfrutar de su carta
puedes hacerlo en :


Avda. Menendez Pelayo 45, 
Madrid


Si quieres ponerte en contacto con nosotros para realizar la reforma de tu local

No hay comentarios:

Publicar un comentario