Modern Beach House, California


Situada en La Jolla, California, llegando ya el verano, encontramos esta vivienda moderna de playa diseñada por Eddie Lee con toques muy coloridos combinados con madera.

"Modern Beach House, California"

Esta vivienda con bonitas vistas a la playa, aprovecha su situacion privilegiada para llenar de luz la vivienda y ofrecer unas vistas inmejorables con unos amplios ventanales.

Enmarcando estas ventanas, tenemos suelo y techo forrados en madera, una madera de un tono más oscuro para el techo y una madera más clara para el suelo, ambas de madera de haya.


Dividida en varias plantas, esta vivienda tiene todas las comodidades que una segunda vivienda puede requerir. espacios para el descanso y relax con una sala para la lectura, como se puede ver en la foto. Un estudio panelado de madera que forma estanterías donde libros y libros se almacenan. También dentro del diseño a medida, vemos un espacio para un pequeño escritorio donde colocar el ordenador.


En la cocina, siguiendo la estética moderna, encontramos muebles de colores, combinados con madera y el tono azul que predomina. Muebles blancos en la pared del fondo con encimera del mismo tono y una isla central con muebles de cocina azules y encimera blanca, con una zona de barra y madera de roble para el suelo.


En las habitaciones, se aprovecha el espacio de las ventanas y crean unos espacios para la lectura o para el descanso donde poder disfrutar de las vistas a la playa.
Un mueble a medida realizado en tableros lacados, con dos columnas de estanterías y un acolchado en la parte superior, hacen de esta habitación un rincón apetecible y divertido. 


En el patio de la vivienda, una piscina rebordeada de madera para exteriores, ofrece la intimidad que los usuarios de la vivienda necesiten, con un espacio para el descanso en una zona más elevada de la piscina.

Si estás pensando en hacer una reforma, 
visita nuestro catálogo de productos y pídenos presupuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario