Pasaplatos lacado para una promoción de 17 viviendas en Arroyomolinos

La moda de la madera lacada, sigue estando en auge y lo comprobamos cada vez que finalizamos una obra. La mayoría de los espacios, buscan ofrecer un aspecto hogareño sin renunciar al estilo de tendencia. Así es como en esta promoción en Arroyomolinos, se ha diseñado esta promoción de 17 chalets.

"Pasaplatos lacado a medida para una promoción de chalets en Arroyomolinos"

Paredes con tonos neutros, suelos claros y carpintería lacada, ofrecen un diseño actual para 17 nuevas viviendas. En este diseño, la cocina está junto al comedor, pero separadas por una pared para evitar olores fuera de la cocina. No obstante, se ha diseñado un pasaplatos que facilita la unión de ambos espacios e integración visual de los dos espacios en uno.


Dividido en 3 cuerpos, el pasaplatos presenta un aspecto de ventanal que permite la entrada de luz y conecta los espacios de cocina con el salón comedor. El cuerpo corredero de la hoja derecha, hace la función de pasaplatos de una estancia a otra.


El uso de ventanales con cristal, facilita el paso de la luz desde la cocina al salón y del salón a la cocina, haciendo de estos unos espacios con mayor luminosidad.

A juego con la carpintería lacada de la vivienda y con el acabado blanco de los muebles de cocina, este diseño queda completamente integrado en el diseño de las nuevas viviendas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario