Vivienda de diseño en Navacerrada


En la madrileña localidad de Navacerrada se ha terminado un chalet moderno donde nuestros montadores se han trasladado a instalar la tarima de la vivienda, los interiores y frentes de armario juntos con las puertas abatibles y correderas y los muebles de cocina propuestas en el diseño de la vivienda.

"Vivienda moderna en Navacerrada"


Con un diseño moderno combinando blancos y negros junto con un toque más hogareño al utilizar tarima en acabado roble decapé, encontrarnos puertas lacadas y armarios a juego.


En la entrada de la vivienda, un armario de 4 cuerpos nos recibe con un banco corrido en su parte inferior que siguiendo el diseño superior, tiene 4 puertas para seguir almacenando.

Con un diseño homogéneo, sin tiradores, únicamente un pequeño rebaje en las puertas para facilitar la apertura, crear un hall de diseño minimalista y acogedor.



Los armarios, en toda la vivienda son bicolores. El interior del armario muestra un acabado de madera, mientras que los frentes de armario son en acabado lacado.

Un contraste que últimamente está teniendo muchas peticiones por nuestros clientes, ofrece una visión limpia del espacio al ofrecer una pared blanca, pero da un toque más cálido al tener su interior de madera.


En la imagen podemos ver el armario del baño, formado por 2 cuerpos y 3 puertas abatibles, que en su interior ha sido diseñado con baldas el cuerpo izquierdo, y zona para colgar ropa en el cuerpo derecho.



Los armarios de las habitaciones, todos siguen con el diseño interior en acabado de madera. Al ser armarios para habitaciones, el diseño ofrece un espacio para cajonera, baldas y zonas para colgar ropa. Todos los diseños tienen un maletero en la parte superior para guardar ropa o útiles de menos uso.



 
Los armarios de las viviendas, se distingue dos tipos: los armarios con puertas abatibles que encontramos en las habitaciones y los vestidores donde una puerta corredera lacada, nos da acceso al vestidor de madera.

 

En esta vivienda, se han instalado tanto puertas abatibles, como puertas correderas según la necesidad del diseño. Todas las puertas de la vivienda han sido elegidas en acabado lacado liso, menos una. Una puerta en color naranja que separa dos espacios y ha sido hecha a medida por sus dimensiones.

El suelo de tarima, ha sido instalado protegiendo el sistema de calefacción de suelo radiante, para conseguir un diseño más limpio sin radiadores a la vista y ofreciendo un suelo cálido y preparado con nuestras tarimas recomendadas para suelos radiantes.


El diseño de la cocina sigue la tonalidad de la vivienda, usando colores negros combinados con madera.

Con un diseño de isla central que tiene la parte principal de la cocina, encontramos que está dividida en dos zonas. La zona de la derecha con muebles abatibles para cocinar y la zona izquierda con un mueble a medida estilo botellero que queda como soporte de la zona de barra para poder comer en la cocina.


El resto del diseño de la cocina, se desarrolla con muebles bajos debajo de la cocina, y que alberga la zona de lavado y muebles de columna en la zona derecha, con el horno, microondas y frigorífico.

La encimera, de madera, da un toque muy hogareño sobre los muebles negro y crea una sensación de vivienda moderna pero muy familiar.


En el salón de diseño abierto, vemos como integra la zona de salón y comedor, usando los mismos materiales para ambas zonas. Paredes blancas y tarima de roble decapé para todo el suelo de la vivienda.


Un pequeño jardín entra en la vivienda para recibir más luz y hacer la vivienda luminosa e integrada en la sierra de Navacerrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario