Vestidor de madera para vivienda en Urbanización Santo Domingo


Cuando ofrecemos diseños a medida, nos encontramos con espacios que necesitan un diseño adaptado solo a ese espacio, consiguiendo un aprovechamiento máximo del espacio y un diseño más adecuado, como es el ejemplo de este vestidor de madera.

"Vestidor de madera para vivienda en Urbanizacion Santo Domingo"

En la urbanización de Santo Domingo, los propietarios de este chalet querían instalar un vestidor dentro de un armario, pero esta habitación tenia dos alturas. De este modo, hubo que hacer un diseño a medida para un vestidor a dos alturas.



El diseño del vestidor, ocuparía las paredes laterales derecha e izquierda, dejando la pared frontal para un espejo.


En el cuerpo del armario izquierdo, se instaló el vestidor más grande, empezando por un zapatero preparado para 24 pares de zapatos en dos columnas, dos cuerpos centrales que se adaptan al cambio de altura y se juntan con el tercer cuerpo para compartir una cajonera elevada con tres cajones cada cuerpo. Al fondo, el último cuerpo del armario, tiene baldas en la parte inferior y superior dejando una parte central donde irá colocada una barra para colgar ropa.



En el vestidor derecho, el diseño únicamente ocuparía la zona más baja de la habitación, para dejar paso y acceso al otro lateral.

Este al igual que el vestidor izquierdo, tiene una cajonera elevada ocupando dos cuerpos y una cajonera inferior para el cuerpo más interior. 

Si quieres un vestidor a medida solo tienes que visitarnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario