7 Ideas divertidas para decorar según el estilo de tu vivienda en halloween


Tan cerquita de las fechas en que se celebra halloween, nos apetece traeros ideas divertidas para decorar vuestras viviendas, según el estilo de decoración, así añadís una decoración temporal, sin perder vuestros estilo de interiorismo.

"Ideas divertidas para decorar según el estilo de tu vivienda en halloween"

1. Decoración de puertas 

1.Tanto para la puerta de entrada blindada o acorazada que tenéis en vuestra casa, como para las puertas de paso, podeis usarlas como un lienzo blanco para crear personajes terroríficos o divertidos.

Por ejemplo la puertas de vuestra vivienda son lacadas, podeis crear personajes que tienen la cara blanca como Jack de Pesadilla antes de navidad, o por ejemplo Drácula, con la cara blanca y boca roja....
Si por el contrario tenéis puertas de paso de color madera, podeis crear personajes muy variados, desde hombre lobos, Frankenstein o personajes inventados y que sean muy aterradores.

 


2. Murciélagos volando.

Si os gustan los elementos decorativos de pared, podeis aprovechar para colocar unos murcielagos volando por vuestra casa y decorar cualquier rincón.

Si vuestras paredes son blancas, destacaran más, pero sobre tonos naranjas también conseguirán un efecto escalofriante.

 

3. Ratas y ratones.

Uno de los personajes menos terroríficos pero que más miedo causan a todo el mundo, son los roedores, asi que estos días de asustar hay que ponerlos en un sitio muy visible y las escaleras ofrecen un espacio muy divertido.

Si tienes escaleras de obra, donde se ve la huella y la contrahuella, puedes aprovechar la contrahuella para colocar diferentes siluetas de estos pequeños roedores.

Si además de ser una escalera de obra, tienes una huella de la escalera en madera, la visión crea un espacio más real donde corretean estos pequeño animalitos.

 

4. Mensajes y siluetas escalofriantes

También para escaleras, usando la contrahuella, podemos colocar frases y siluetas de montruos.

Tanto si tienes una escalera de madera lacada, como una escalera de madera o incluso en otros acabados, esta opción puede irte genial.

 




5. Manos zombies

Si la idea de las puertas monstruosas, no te ha convencido, puedes optar por esta elección mucho más escalofriante.

Manos blancas que salen de la puerta ¿Quién se atreverá a abrirla?  Sea cual sea la puerta de tu casa, de madera lacada, de madera natural, en las puertas de paso o en la entrada de tu vivienda, más de uno se pensará dos veces en abrir y ver que hay dentro.

Juega con los tonos de las puertas de tu vivienda y combina a juego los tonos de los guantes. Por ejemplo si tienes puertas de madera wengué, los guantes blancos resaltarán  mucho, si tienes puertas lacadas, prueba con  manos rojas, como si estuvieran llena de sangre, o verdes, como si fuera un monstuo.

¿Qué tal si pruebas en los armarios de tu vivienda? ¿Cuántos mosntruos serán capaces de esconderse en tu armario?



6.  Escaleras iluminadas.

De una forma sencilla o más elaborada, la iluminación de las escaleras, crea un aspecto aterrador, que no invita para nada a subir las escaleras.

Si tus escaleras son de madera oscura, prueba con elementos blancos como si fueran fantasmas. Si por el contrario son de madera clara como roble decapé o haya, prueba con elementos negros, como telarañas para resaltar sobre la decoración e tu vivienda 

 

7. Calabazas

Por último, un clásico de halollowen ¡Calabazas! El color de las calabazas combina bien con cualquier diseño. Si tu vivienda tiene tonos oscuros, como wengué, negros, grises...Las calabazas son geniales! Acompañalas de arañas y telarañas negras y dará un toque más tétrico.

Si por el contrario tu vivienda es en colores claros, como acabados lacados, maderas claras, las calabazas darán un toque otoñal y si acompañas de fantasmas o elementos negros como arañas, avisará de la cercania del día de hallowen y pondrá en aviso a todos los visitantes.

 



Si quieres encontrar la decoración ideal para el estilo de tu vivienda, puedes venir a visitarnos y elegir todos los elementos de madera para tu hogar: Puertas de madera y lacadas, armarios, tarimas, cocinas, carpintería y diseños a medida para conseguir tu vivienda ideal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario