Vestidor de madera lacada con diseño simétrico

Empezamos el año con un nuevo vestidor de madera en acabado lacado, instalado y listo para estrenar en una vivienda del centro de Madrid.

"Vestidor lacado con diseño simétrico"



El vestidor con cuatro cuerpos, divididos en dos zonas de la habitación, a derecha y a izquierda, presenta una distribución simétrica con un elemento común, un espejo de cuerpo entero con un marco lacado y  hecho a medida para la zona de paso.


A ambos lados del vestidor encontramos, cada armario dividido en dos cuerpos más pequeños. Una simetria con cajoneras y zona para colgar ropa. En las zonas más separadas, un diseño diferente en cada zona del vestidor.


En una de ellas, el diseño se ha distribuido en una zona para colgar ropa corta en la parte alta y pantalones en la parte inferior. Mientras que al otro lado, vemos una zona de colgar ropa larga, en la zona alta y unas baldas en la parte inferior.

Como elemento común cada uno de las zonas del vestidor, cuentan con una zona de zapatero en la parte inferior, que ayuda a organizar todo el vestidor y crear un diseño continuado y lineal.

Si este año nuevo, tienes como propósito, renovar tu armario...
¡pídenos presupuesto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario