Rehabilitación escalera edificio en el centro de madrid


La semana pasada os mostrábamos aquí una reforma de una escalera, a la que le habíamos instalado una tarima de melamina con mamperlanes, sobre la escalera de obra, pero otras veces, como es el caso que os vamos a enseñar hoy, nos encontramos con escaleras de edificios muy antiguos en el centro de Madrid.

"Rehabilitación escalera edificio en el centro de madrid"



Cuando abarcamos un proyecto de reforma, evaluamos los daños a causa del tiempo y las necesidades del elementos, en este caso la escalera, a reformar para hacerlo de la mejor forma posible, sin dañar el entorno donde se encuentra.

Por eso, en este caso, nuestro equipo de montadores, se desplazaron a la obra para realizar los trabajos de rehabilitación.

Se cambiaron las tablas de madera que necesitaban ser sustituidas, se tiñeron, lijaron y barnizaron todos los escalones en obra, no se desmontó y se desplazó al taller.

Al ser un trabajo manual de tantos años, el despiece de la escalera completa, hubiera producido muchos más trastornos para los usuarios del edificio y se decidió que la reforma se realizara en obra.



Si necesitas de nuestro asesoramiento o quieres pedir presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros:



No hay comentarios:

Publicar un comentario