Vivienda con puerta pivotante wengue y vestidores lacados


Un nuevo chalet de diseño ha sido entregado con trabajos de madera realizados por nuestro equipo, instalando escaleras de madera y pasamanos de madera, armarios y vestidores con colores variados que contrastan paredes con suelos.

"Vivienda con puerta pivotante wengue y vestidores lacados"

La puerta de entrada a la vivienda, es una puerta pivotante de wengue, similar a la que instalamos en esta otra vivienda (aquí) Para estas puertas de entrada con unas grandes dimensiones, es una gran opción la instalaciñon de puertas pivotante para ahorrar un poco de espacio al abrirla y para conseguir un estilo más moderno.






La escalera de la vivienda, consta de varios tramos de escalera con diseños y materiales diferentes. Nuestro equipo se encargo de la instalación del tramo de peldaños de madera y el pasamos en la misma madera que unifica el diseño de todos los tramos de las escaleras.




Las puertas de la vivienda, son puertas lacadas con un diseño clásico que va a juego con los vestidores y armarios que tienen los frentes lacados.



Una vez dentro del vestidor, encontramos un diseño de puertas lacadas con un gran ventanal que ha sido aprovechado con una cajonera a medida para seguir almacenando.


El diseño de los frentes o puertas del vestidor van a juego con las puertas de paso de la vivienda.


Otro de los trabajos que se han realizado en esta vivienda son los escritorios a medida para algunas habitaciones, siguiendo el diseño propuesto por el interiorista se ha creado un escritorio doble a medida que encaja con las líneas de la venta y tiene acceso a ambos lados para cables en la mesa y cajoneras de almacenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario