Vivienda unifamiliar villalba, vestidores y puertas lacadas lisas

Proyecto de madera, vivienda unifamiliar villalba, vestidores y puertas lacadas lisas

Un nuevo trabajo de madera terminado en un chalet unifamiliar a las afueras de Madrid, con un diseño moderno y vanguardista que busca la elegancia con colores neutros.

 

Para esta vivienda se han instalado desde las tarimas en varias tonalidades, dependiendo la estancia, como por ejemplo colores de madera clara para los vestidores y colores de madera más oscura para zonas de aseo y cocina.

 

Con un diseño liso para las puertas de los vestidores, esta vivienda tiene una zona de vestidor y almacenaje muy amplia donde el diseño liso, se convierte en una pared lacada homogénea, únicamente sobresalen los pequeños tiradores que dejan ver el sistema abatible de las puertas.

 


En la mayoría de las puertas de paso, el sistema elegido para ellas, ha sido las puertas correderas con cassonetos instalados dentro de las paredes.

Puertas lisas, lacadas en blanco, como las puertas de armarios y vestidores, con tiradores instalados dentro de la estructura de la puerta de madera.





 


Los muebles de baño y el diseño de la cocina, han sido diseñados a medida para encajan perfectamente en el espacio elegido para ellos. 

Ocupando el espacio total de la pared, el mueble a medida ocupa de pared a pared con cajones o puertas abatibles y gavetas, según la distribución elegida para ese cuatro de baño.


Con una encimera a juego en color blanco, los baños y cocina, combinan lavabos visibles con lavados encastrados dentro de la misma encimera.



Para la zona de aseo, también se han creado unos armarios abatibles, donde se podrán guardar útiles de baño. Siguiendo el diseño anterior, las puertas de madera lacada, presentan un diseño liso.

El suelo de madera para las zonas húmedas como la cocina y los baños o aseos, es una madera especial para estas zonas de la casa, donde se necesita proteger con mayor necesidad nuestros suelos del agua.








No hay comentarios:

Publicar un comentario