Vestidor madera de cerezo a medida



En la entrada de hoy, os enseñamos un vestidor terminado en madera de cerezo laminado, con complementos de vidrio insertados en la madera.

"Vestidor madera de cerezo a medida"


El vestidor presenta una forma de L con un detalle central que se ha ido distribuyendo según las necesidaddes del cliente.

En la parte derecha del vetidor, encontramos una baldas colocadas en angulo y con un reborde que facilita la ubicación de los zapatos.

En ese mismo lado del vestidor, una zona de colgar ropa corta, y un maletero diáfano que abarca todo el frontal del vestidor.


En la otra parte del vestidor, este tiene un diseño más cuadriculado al tener estanterías o baldas para colocar ropa doblada en la parte superior y cajoneras sin tirador. 

Algunos de estos cajones, los de la parte superior, tienen un diseño con vidrio para facilitar la visión al almacenaje.


También en esta parte del vestidor, contamos con un zona para guardar los pantalones de manera ordenada gracias al sistema de perchas extraible.


En la parte central del vestidor, encontramos una cajonera cuádruple con 4 cajones extraibles cada uno y el superior con detalles de vidrio, lo que hace que el diseño se vaya modificando con el colorido de los objetos guardados en el clasificador.



El elemento central, al ser un diseño formado por 4 cajoneras a su vez, ha permitido ofrecer un diseño más dinámico y cada una de las cajoneras, en su parte superior tiene un diseño diferente. Unos son más pequeños y cuadriculados y los otros más grandes y alargados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario