Gimnasio en Vitoria con madera de bambú

Gimnasio en Vitoria con madera de bambú bridoor

Aunque en las redes sociales os hemos dejado pistas de esta reforma, en el blog os vamos a contar todos los detalles de este gimnasio.

Realizado para un conjunto de viviendas, este gimnasio alberga una capacidad y diseño moderno muy apetecible para visitar todos los días al llegar del trabajo.

"Gimnasio en Vitoria con madera de bambú"

Realizado con madera de bambú y aprovechando el diseño estructural, se ha conseguido un proyecto muy ameno para albergar las instalación que requiere un gimnasio.


Grandes ventanales que dejan pasar la luz y ver la actividad de la comunidad de vecinos, mientras practicas ejercicios para tu rutina diaria.


 

Para llegar al estado final donde se combina una madera de bambú con acabados oscuros retroiluminados, se trabajó las paredes, puertas de paso y columnas, haciendo el revestimiento en madera de bambú y adapatandose a las curvas de las columnas o los panelados para hacer un diseño continuo.

 

Los remates de los últimos materiales son los que dan notas de color y crean el contraste de ambientes, presentes desde la primera sala de acceso al gimnasio, animando a entrar.

¡Cuéntanos tu proyecto y lo hacemos realidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario