Mueble a medida lacado para salón

Mueble a medida lacado para salón

Cada  vez estamos más convencidos de esta nueva tendencia de madera lacada con madera natural. En este proyecto, la combinación se ve presente con la combinación de la madera en el suelo espigado y el mueble lacado a medida para el frontal del salón.

"Mueble a medida lacado para salón"


Al abarcar un proyecto, tenemos que tomar muchas decisiones, estilo, tendencia, estética, que cambiar por completo y que mantener. 
En este caso, el suelo de madera de la vivienda original, se decidió mantener, se le hizo un tratamiento para devolverle el brillo y mantener ese detalle clásico de los suelos espigados de madera.



Como contraste y nuevo diseño, se proyecto un mueble a medida con iluminación perimetral para todo el espacio de la pared frontal del salón.

Al saber el tipo de usuarios que iban a vivir en la vivienda, se pudo hacer una composición ajustada a sus necesidades, dividiendo el diseño del mueble en cuatro cuerpos, con distintas disposiciones de las estanterías centrales y un mismo diseño para la parte superior e inferior que ofrecía una composición homogénea.



Con muebles de puertas abatibles para la parte inferior del mueble, al abrirlos, en alguno encontramos cajones ocultos y en otros baldas vistas, ayudándonos a clasificar mejor el almacenaje.

La parte superior, con una balda, recoge toda la parte superior con una línea horizontal, que divide los espacios y ayuda a crear una visión recta.

Todo el diseño, ajustado a las necesidades y gustos de cada cliente. Si tu también quieres convertir tu proyecto en realidad, puedes consultarnos.

¡Te esperamos en nuestras dos ubicaciones!

C/ de la bañeza, 10, Madrid. 
C/ Urano nave 31, Móstoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario