Puerta de entrada blindada o acorazada

puerta acorazada blindada blanca

En nuestro catálogo de productos también nos encargamos del suministro e instalación de puertas de entrada, blindadas o acorazadas, para proporcionar seguridad a la vez que un diseño actual.

"Puertas de entrada blindada o acorazada"


En este post os dejamos varios modelos diferentes en cuanto al color y al espacio de puerta a cubrir.
En el caso de la puerta lacada, el color elegido, combinaba con los detalles constructivos como columnas, estructurales y decorativas y ventanas.

El espacio a cubrir de entrada a la vivienda, era un poco más grande a la medida estándar de la puerta y se sugirió un marco de cristal tanto en los laterales como en la parte superior para facilitar el acceso de la luz y la claridad desde el exterior al hall de la vivienda.

puerta acorazada blindada negra

En este segundo modelo, la puerta se eligió en color negro, a juego con las ventanas .
El diseño, al igual que el modelo anterior, tenia un hueco de medida especial, más grande para una puerta estándar, por lo que se diseño unas ventanas fijas, en este caso en color translucido que deja pasar la claridad pero no la luz directa.


puerta acorazada blindada negra piso

La última opción es para viviendas en pisos, donde además de seguridad, hay que guardar la estética exterior pero sobre todo el diseño interior, por eso en Bridoor proporcionamos puertas donde puedes elegir las dos caras de la puerta de entrada.

Claro ejemplo es esta puerta, donde el color y el modelo, va a juego con el resto de puertas de la vivienda, color negro y diseño clásico para este piso en el centro de Madrid.


Si estás pensando en un nuevo proyecto 
¡Pídenos presupuesto!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario