Muebles librería con luz y diseños modernos


El proyecto que os enseñaremos hoy está formado dos dos diseños para una misma vivienda.
Se trata de dos estanterías lacadas, con diseños muy diferentes.

Para la primera estantería se ha optado por un diseño más homogéneo, donde el espacio juega con entrantes y salientes, dependiendo de la zona que tenga puertas abatibles o no.

La parte superior del mueble, está formado por un cuerpo largo con 4 puertas abatibles; el espacio central, deja sin puertas esa zona, dejando un espacio entrante que se puede usar para dejar elementos decorativos vistos.

"Muebles librería con luz y diseños modernos"

En la parte inferior, el mueble estantería, juega con espacios con puertas y espacios abiertos que cubren las necesidades de los usuarios.


Este otro mueble, se puede considerar un mueble librería, todas las baldas de la estantería están abiertas para dejar ver el almacenaje y tiene dos fondos diferentes. 
La parte superior del mueble es de un fondo más estrecho que la parte inferior.

Uno de los trabajos que más nos solicitáis últimamente, es incluir la iluminación focal en las estanterías, en ese mueble, se puede ver como nuestro equipo de montadores, están instalando la iluminación en la baldas superiores.

Nos gusta compartir estas fotos, porque en ella podéis ver como nuestro equipo cuida en todo momento el proceso de instalación; en las fotos podéis ver, como se ha cubierto el suelo para no ensuciar ni estropear el suelo de la vivienda durante el montaje.


Si quieres realizar un proyecto nuevo ¡Consúltanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario