Panelado con madera de bambú para colegio en Madrid


Dentro de las maderas hay mucha variedad y cada una tiene su peculiaridad, sabiendo como son cada una y aprovechando su características, se pueden llegar a conseguir interiorismos únicos.

Es el caso de la madera de bambú, aprovechando su elasticidad, se pueden incluir en forrados que necesitan curvarse y adaptarse a la perfección a las paredes

panelado madera bambú

En este colegio de Madrid, el interiorismo quería ofrecer un espacio cálido y confortable para los alumnos y optaron por el uso del paneleado de las maderas de bambú.

forrado pared madera bambú

Las paredes del este colegio, son curvas en sus pasillos y este material se adapta por completo. Para el diseño se buscaba continuidad en todas sus paredes y por ello las puertas de paso, armario y registros existentes en los pasillos comunes, se revisten de bambú, de forma que cuando esté todo cerrado, se proyecta un largo pasillo de madera.


La iluminación focal consecutiva, ayuda a pronunciar la madera y crear una textura como si te encontraras en un verdadero bosque de bambú.

Si necesitas información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro, mail, correo o redes sociales ¡Te esperamos!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario