Quienes somos

Estamos encantados de tenerte en nuestro blog y esperamos que disfrutes viendo las ideas de diseño que te vamos proponiendo poco a poco para mejorar el diseño de tu vivienda y los trabajos que vamos compartiendo con vosotros para que conozcáis nuestra forma de trabajar.

Bridoor es una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector desde hace más de 30 años. Actualmente nos encontramos en la zona sur de Madrid, pero con nuestros repartidores y nuestro equipo de montadores nos desplazamos a cualquier parte de España.



Nos encargamos de la compra, distribución y comercialización de productos de madera, así como la fabricación, manipulación e instalación de trabajos a medida realizados en nuestro taller nuestro taller para rehabilitaciones, establecimientos y viviendas.
Somos distribuidores oficiales puertas de madera de Norma y trabajamos con los casonetos de Stirparo para ofrecer la mayor calidad y variedad en productos de madera para todos sus diseños.


También contamos con un taller de carpintería a medida donde realizamos sus elecciones, si quieres un acabado barnizado o lacado para su madera o cortamos y adaptamos sus medidas al producto que necesiten.


Somos especialistas en Puertas Lacadas y de Madera, Puertas Blindadas y Acorazadas, Puertas y Armarios en block , Cajoneras, Casonetos y Kit de madera, Corte de tableros y Tarimas flotantes.


Si desean visitarnos y conocernos, también tenemos una exposición en nuestras instalaciones donde podrán ver insitu puertas de madera, armarios y propuestas de cocinas. Además nuestros especialistas podrán asesorarles sobre le mejor opción para llevar a cabo sus diseños.



Y si tienen redes sociales estaremos encantados de tenerle entre nuestros seguidores

Facebook     /     Twitter     /     Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario