Loft en Camden, Londres by Craft Design.

Hoy hemos encontrado este actual loft diseñado con mucho mimo para albergar todas las estancias posibles en el menor espacio.


Esta situado en Camden, Inglaterra y diseñado Craft Design.
En el espacio se respira el estilo actual y moderno con el que se ha diseñado. Es una vivienda creada para la vida y el trabajo, y eso se ve en la composición dinámica que se crean con la distribución. 




Originariamente el espacio era una oficina abierta, por lo que Craft Design se encontró con el reto de convertir el espacio diafano en una vivienda, un entorno innovador que respondiera de manera eficiente y creativa a las exigencias de la vida en Londres.


En consecuencia con el reto, la idea era aumentar al máximo la sensación de espacio, así como mantener un diseño simple y eficiente. La solución se logra con éxito esta con la introducción de un único volumen central en el desván donde se alojan todos los servicios. 



Separada de las fachadas y los techos, este elemento ha dividido el espacio diáfano en varios espacios para diferentes usos como Cocina-Comedor, Sala, Comedor, Trastero, Baño y un entrepiso para el dormitorio y sala de trabajo.



Uno de los detalles de que más nos ha llamado la atención de este loft, es la escalera que da a la zona de dormitorio, escondida entre la estantería inferior derecha, donde se funden peldaños con baldas, siguiendo la idea de una espacio multiusos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario