Esencial Miami Beach Penthouse de Bentley Bay

No podemos mas que publicar esta espectacular vivienda que nos ha dejado impresionados.

"Esencial Miami Beach Penthouse de Bentley Bay"


Es una residencia privada situada en la Bahía de Biscayne, Miami Beach, Florida, EE.UU. La vivienda cuenta con 5 dormitorios y 5 baños y tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados.


Una mansion de lujo con estilo actual y sobrio se reparte en dos plantas con todos las zonas de ocio que te puedas imaginar, mesa de billar, bar completo, gimnasio, piscina privada con jacuzzi, sala de vapor....


La vivienda también tiene zonas como la cocina, una majestuosa estancia que utiliza los mejores materiales con un diseño actual. Una isla central divide el espacio rectangular decorado en muebles oscuros negros brillantes para la zona baja y madera oscura para los superiores, Encimeras de mármol
resaltan y dan luminosidad a este espacio de cocina.


En los dormitorios, la madera sigue ofreciendo ese aspecto hogareño que solo un suelo de madera propone, pero guarda relación al diseño usando tonalidades oscuras.


El vestidor principal, nos recuerda al diseño de la cocina, muebles altos de madera oscura recorren las paredes y un mueble central lacado en blanco divide el espacio.

Un interior de armario diseñado a medida para las necesidades de los usuarios de la vivienda y un mueble central para acercar el espacio y disminuir el movimiento por la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario